@ noelia cedres

Más de 250 meses dedicada al Márketing y la Comunicación

Más de 480 meses de realismo mágico y determinación

En lo profesional:

He tenido la suerte de desarrollar mi carrera en trabajos que han sido grandes retos de aprendizaje y responsabilidad. Sin embargo, siempre los he vivido con mucha diversión y gran colaboración de compañeros inolvidables. Considero que la formación constante ha sido y es la clave para mejorar la calidad de mi trabajo y servicios. Algo que he confirmado con las empresas que me han dado la oportunidad de trabajar con ellas y ahora con mis clientes.

En lo personal:

El corazón en los dos hemisferios, los pies inquietos, la cabeza cargada de ideas y un espíritu emprendedor. Rodeada de buena gente que me ha inspirado, motivado y apoyado. También he luchado contra "dragones", muy útiles para desarrollar la resiliencia. Pero sin duda el punto de inflexión en mi crecimiento personal es la maternidad que cada día, desde el amor, me enseña: entrega, esfuerzo por mejorar, paciencia, resolución de conflictos, gestión de recursos, organización...

Formación

LICENCIADA EN COMUNICACIÓN

MASTER EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

MASTER EN DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRAFÍA

USUARIA AVANZADA DE Photoshop, InDesign, Illustrator, Premier y WordPress.

IDIOMAS

Español

5/5

Inglés

4/5

Catalán

3/5

Portugués

3/5

Experiencia

Se dice de mi...

"He tenido el privilegio de contar con Noelia en el equipo durante 6 años en el departamento de Marketing de Riu Hotels & Resorts. Noelia es una excelente profesional que lleva a cabo los proyectos con gran diligencia. Tiene una gran capacidad de gestión y sabe empatizar tanto con compañeros como con colaboradores externos, ganándose siempre su confianza. Además, Noelia posee una dilatada experiencia tanto en el campo del periodismo como en el de publicidad y marketing, lo que la convierte en una profesional polivalente que seguro llevará a buen puerto cualquier cometido. Definitivamente recomiendo a Noelia como profesional y como compañera."
Judith Condes
Directora de Publicidad, Riu Hotels & Resorts​
"Cuando contratas a un profesional presupones la capacidad para llevarlo acabo. La diferencia la marcan los detalles, la predisposición a aportar soluciones, siempre con ilusión. Noelia ha sobrepasado los límites del contrato y se ha involucrado sin negaciones. Por ello no podemos estar más satisfechos con el trabajo en la creación de la imagen corporativa del grupo y muy tranquilos pudiendo recomendar sus servicios. "
Pere Obrador Garau
Presidente de BNI Compromís
"¡Para nosotros trabajar con Noelia ha sido una maravillosa experiencia! Estamos felices del trabajo realizado. Entendió fácilmente nuestras necesidades porque es una gran profesional, con gran calidad humana, muy detallista y responsable. Brinda buena asesoría en todo lo que se refiere a la imagen de la empresa. Sin duda la recomendamos para todo aquel que quiera calidad y buen servicio en los proyectos de marketing"
Daniel Quetglas
Socio Novaenergia Mallorca
"Noelia ha sido nuestro contacto en RIU Hotels & Resorts a nivel de cliente en el área de marketing y campañas de RIU y como gestora de la herramienta de marketing.riu.com En todos estos años siempre nos ha demostrado ser una gran profesional con habilidades para gestión de campañas que realizábamos conjuntamente y una capacidad absoluta para la gestión y comprensión de las funcionalidad y necesidades de la herramienta de Marketing que desarrollamos. Noelia siempre ha sabido mantener una excelente relación cliente proveedor. Además, sabe transmitir perfectamente las necesidades, urgencias y "retos" tanto a nosotros, como a sus compañeros de RIU. Tendría que destacar que su comprensión tanto a nivel de gestión como técnico hace que trabajar con ella todo sea muy sencillo y motivador."
Nacho Jacobo
CEO & Co-Fundador, BookingCore

MÁS SERVICIOS:

Política de Privacidad · Design & Copyright Noelia Cedrés · Aviso legal